Socios

¿Qué es Travelbasquecountry?

Travelbasquecountry es la web de contacto para profesionales y empresas. Nuestra visión es tratar de poner en contacto los mejores servicios y experiencias turísticas de nuestra tierra con los clientes de todo el mundo. Nos encanta la diversidad y creemos firmemente en las excelencias de la tierra en que vivimos, por ello nuestra labor es dejar que hablen de ti.
Para ello hemos desarrollado la página web, Travelbasquecountry que será la plataforma donde publicaremos todas estas experiencias turísticas.

¿A dónde me puedo dirigir si tengo preguntas sobre mi servicio o experiencia?

Si tienes alguna pregunta o tienes algo que ofrecer no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía email. Utiliza este formulario para hacernos llegar tu información.

¿Quién puede ofrecer una experiencia en Travelbasquecountry?

La respuesta más clara es cualquiera. Travelbasquecountry  ha sido creado bajo el convencimiento de ser una plataforma abierta para todos aquellos que quieran compartir, ofrecer, enseñar. Profesionales de cualquier sector, guías, artistas, actores, cocineros, hosteleros, exploradores, deportistas, expertos gastronómicos…..si tienes algo que ofrecer, nuestra plataforma es el salto al mundo.

¿Qué experiencias debería ofrecer?

Añade valor a lo que ya eres o tienes. Tienes un establecimiento rural y una bodega cercana….ya tienes una experiencia gastronómica, y si además hay un museo cercano….sigue sumando experiencias. Que eres un fotógrafo y te gusta el senderismo, enseña el país vasco a ritmo de foto. Te gusta la historia, enseña tu ciudad desde la perspectiva de la historia. Eres cocinero, ofrece tus conocimientos y saberes. 
Esto y mucho más tienen cabida en Travelbasquecountry, mándanos un email, presenta tu propuesta y hablamos. ¿Nosotros no ponemos límites y tu?.

¿Si hago una propuesta, eso garantiza que será publicado en TBC?

No necesariamente. Trabelbasquecountry revisa todas las propuestas en busca de aquellas que más se ajustan a nuestra filosofía y valores, partiendo de la base del compromiso ético y legal de todas las propuestas. Una vez recibida la propuesta, la evaluamos y contactamos contigo para conseguir más información.

¿Cómo pueden impactar los comentarios de los usuarios en cómo me perciben y en la visibilidad de mi negocio?

Comentarios tanto positivos como negativos tendrán un impacto en el éxito de tu servicio o experiencia y cómo esta se releja en TravelBasqueCountry. Por nuestra parte haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia, proveyendo consejos y soporte técnico. Recomendamos a todos los profesionales responder a la mayor brevedad posible a las sugerencias y comentarios de los usuarios. Así también desde TravelBasqueCountry reuniremos la mayor información posible, tanto de proveedores como de usuarios para mejorar nuestro servicio. Estamos siempre muy interesados en tu opinión en cómo mejorar el servicio y la relaciones que estas generan.

Cancelación

Nos reservamos el derecho a retirar cualquier tipo de experiencia si así lo estimamos oportuno.

 

 

Formulario de contacto para socios

Nombre
Email de contacto
Mensaje