180x150 Best Price

San Sebastián

Ir de Compras

San Sebastián es la ciudad ideal para ir de comprar, pues se puede recorrer cómodamente a pie pasando por todo tipo de comercios, en los que prima la calidad y el buen gusto. En la Parte Vieja podemos encontrar desde establecimientos de artesanía hasta tiendas de souvenirs, pero también librerías, joyerías, zapaterías y pequeñas tiendas de ropa de diseño.

Continúa explorando Vitoria.

  • Avenida de la Libertad

    Avenida de la Libertad

    En la playa de La Concha arranca La Avenida de la Libertad, que atraviesa todo el centro de la ciudad. En esta arteria y en sus calles adyacentes se hallan las principales tiendas de la ciudad. Elegantes boutiques de lujo y alta costura se alternan con las más populares firmas de moda y complementos.

    Casco Viejo

  • Parte Vieja

    Parte Vieja

    Si quieres ir de compras, la parte antigua de San Sebastián es el lugar perfecto para perderse. En sus calles encontrarás tiendas de suvenires, librerías, joyerías, zapaterías y pequeñas tiendas de artistas locales. No te pierdas el mercado de La Bretxa dónde podrás encontrar desde los productos más frescos que esta tierra pueden ofrecer, hasta moda y complementos.

    Centro

    Continúa Explorando Vitoria.