180x150 Best Price

Bilbao

Ir de Compras

A quién le apetece ir de compras. Bilbao ofrece tres zonas claramente diferenciadas a la hora de moverse por el mundo de la moda. Desde el siempre actual Casco Viejo, hasta la "Milla de Oro", arteria principal de la ciudad que harás las delicias de todos aquellos que lo deseen. Sin olvidar el dulce olor entre escaparates de Indautxu. Pincha en cada icono y descubre todo un mundo de tendencias.

Continúa explorando San Sebastián.

  • Casco Viejo

    Casco Viejo

    La zona popular por antonomasia para ir de compras en Bilbao es el Casco Viejo, también llamado Las Siete Calles. Área vedada a los coches y plagada de comercios, en ella podemos encontrar desde representaciones de las grandes firmas, hasta pequeñas y antiguas tiendas con encanto. Abunda la moda, el calzado y los complementos -tanto cadenas populares como firmas exclusivas-, pero también topamos con establecimientos dedicados a la gastronomía, desde delicatesen y vinotecas hasta los centenarios establecimientos que despachan bacalao en salazón.
    Zona siempre animada, donde no faltan los músicos callejeros, la oferta de bares y restaurantes populares la hacen ideal para, entre compra y compra, tomarse un vino y un delicioso pincho, comerse un sabroso y económico menú del día, o beberse un café acompañado de uno de los pasteles típicos de Bilbao.

    Casco Viejo

  • Gran Vía

    Gran Vía

    Cruzando el puente del Arenal encontramos la Zona del Ensanche, donde reina la Gran Vía, también llamada “Milla de Oro” por el precio de sus locales comerciales, viviendas de alto standing, sedes financieras y oficinas de negocios. En esta arteria arbolada, flanqueada por hermosos edificios del siglo XIX, así como en sus calles adyacentes, encontrarás las últimas tendencias, las marcas más prestigiosas y exclusivas y también los grandes almacenes de El Corte Inglés. Por supuesto, no faltan los bares y cafeterías, desde los más tradicionales hasta los más modernos-, así como restaurantes de todo tipo.

    Gran Via

                                                                             Booking Español

  • Indautxu

    Indautxu

    Partiendo de la plaza Moyua -en el centro de la Gran Vía-, subimos hacia la zona de Indautxu, donde se encuentra la calle Ercilla, también peatonal. Es otra área que posee una gran variedad de tiendas: joyerías, moda, complementos, calzado, hogar….Es también un buen lugar para merendar, pues abundan las cafeterías y pastelerías que despachan deliciosos bollos de mantequilla, carolinas, pasteles de arroz y otros dulces típicos de Bilbao.

    Zona Indautxu

    Continua explorando San Sebastián