Tour Privado. La Auténtica Basque Experience

Conoce a Aitor, tu embajador personal del País Vasco. Itinerarios personalizados, gastronomía y cultura, Aitor puede llevarte a los rincones más atractivos del País Vasco
Visit Vitoria
Tour _guide -p

Gran conocer y entusiasta de la cultura vasca, Aitor ha sido guía profesional por más de 14 años. Aunque no lo creas Aitor comenzó su carrera profesional como ingeniero forense en química analítica. Ha viajado por más de 50 países conociendo y aprendiendo sobre sus gentes y su cultura. Uno de las cosas que más le gusta, es desafiar al visitante en la visión del País vasco desde una perspectiva diferente

¿Necesitas un guía personal que haga un plan a tu medida, para ti y tu grupo? Aitor es la persona que estás buscando. Especialista en visitas guiadas, con el podrás visitar Vitoria, Bilbao, San Sebastián y Biarritz. Podrás contratarle por unas horas, medio día o día completo.

Desde tours privados por Vitoria para descubrir los mejores bares de pintxos de la ciudad, a día completo al valle salado de Añana y La Rioja, Aitor puede planificarte itinerarios que se adapten a tus necesidades y gustos por todo el País Vasco. Su profundo conocimiento de la cultura, la gastronomía, arte, historia y tradiciones locales, harán de este viajo algo inolvidable.

Aitor habla de manera fluida Castellano, Inglés, Italiano y Euskera. También puede mantener conversaciones en Francés y Aleman.

Lee más acerca de Vitoria.

Especificaciones

Dónde: Vitoria
Tamaño Grupo Recomendado: 4-10 Personas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje