Visitando el País Vasco Francés

Tienes pensado viajar por el sur de Francia y el País Vasco - Francés, conocemos a la guía perfecta para tu viaje. Disfruta de tus vacaciones y déjate llevar por esta conductora profesional, ella se encargará de todo
Private driver Basque Country

Conducir puede suponer un montón de estrés en tus vacaciones, desde planificar las rutas, la siempre posibilidad de perderte, sin olvidarnos de la famosa frase “cuándo llegamos”. Y una vez sorteados todos estos obstáculos no te olvides aparcar el coche….si puedes.

Pero en Travel Basque Country estamos en todo. Si estás pensando en viajar al sur de Francia tenemos la persona perfecta para ti. 

Conoce Nadège, tu guía y chofer profesional, que se acomodará a todas tus necesidades. Con una larga experiencia en viajes a medida y un gran conocimiento del País Vasco francés, Nadège te recogerá personalmente en tu hotel de origen o aeropuerto para hacer de tus vacaciones un tiempo de descanso y relajación. Desde traslados al aeropuerto, viajes a medida, excursiones de medio o día completo, sin olvidarnos de compras, fiestas y eventos. 

Las áreas de destino incluyen Sudoeste francés y País Vasco, así como destinos a lo largo de Francia.

Especificaciones

Tamaño Grupo Recomendado: 4-8 Personas
Traslado Aeropuerto: Bilbao, San Sebastián, Biarritz
Viajes: Cortas y Largas Distancias
Tours: Medio Día o Día Completo
Idiomas: Inglés, Francés

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Punto de Recogida
Mensaje