Tour Medieval por Vitoria

Da un paso atrás en la historia y recorre la Vitoria Medieval. La visita guiada a la Catedral de Santa María te dará la oportunidad de visitar sus obras de restauración, así como aprender de primera mano el proceso de construcción de una catedral gótica
Vitoria cathedral tour

Aunque menos conocida que sus ciudades vecinas, Vitoria fundada en el año 1181, conserva uno de los cascos medievales mejor conservados en España. En su casco antiguo y en la parte más alta de la ciudad amurallada encontramos la Catedral de Santa María. Para llegar a ella recorrerás las estrechas y entrecruzadas calles de su casco antiguo, haciéndote retroceder en el tiempo de una forma de vida ya pasada pero aún presente.

El tour comenzará en la cima de la colina, más concretamente en la Plaza de la Burullería. El tour te llevará a las entrañas de la catedral durante las horas de restauración. Un experto guía te llevará dentro de las obras donde conocerás y aprenderás de primera mano, su proceso de restauración y de recuperación arqueológica sin olvidarnos de la historia de este templo del siglo XIII. Arquitectos, arqueólogos, maestros canteros, pintores, completarán tu visión de este majestuoso proyecto de restauración.

Después de la visita a la Catedral, te llevaremos al Portalón, uno de los más emblemáticos edificios de la ciudad del siglo XV. Este tour incluye visita a una bodega y una degustación de pintxos y vino de la región.

Lee más acerca de Vitoria.

 

Especificaciones

Dónde: Vitoria
Reservar 24h de Antelación: Si
Guía: Si
Horario Tours: 11:00 AM
1:00 PM
6:30 PM
6:45 PM

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje