Vamos de Compras al Mercado Local y a un Txoko Vasco

El Mercado de la Rivera en el mayor mercado cubierto de productos frescos del oeste de Europa. Descubre con nosotros el día a día de este mercado, selecciona los productos frescos que más te guste y vamos a cocinarlos a un tradicional Txoko Vasco
Market txoko tour

 

Margaret _carpo _tour _guide -p Margaret Carpo es co-fundadora de Travel Basque Country. Originaria de San Francisco California, ha vivido en el país por 10 años. Antes de comenzar con Travel Basque Country, trabajo 8 años en agencias de PR y comunicación, representando a compañías del sector de tecnológico. A Margaret la encanta planificar viajes inolvidables

Si por algo se caracteriza el Pueblo Vasco es por su amor a la gastronomía, así como por las reuniones con amigos y familia, alrededor de los fogones. Para encontrar las raíces de las sociedades gastronómicas vascas hay que remontarse al año 1800. Estas sociedades que en un principio eran sólo para hombres, abren hoy en día sus puertas a todo aquel que quiera cruzarlas. 

Esta experiencia gastronómica es una buena oportunidad para comprar productos locales en uno de los mejores mercados de productos frescos. Escoge entre una gran variedad de productos frescos y vamos a prepararlos a nuestro Txoko en Bilbao. 

Y si además de escoger los productos más frescos, lo que te gusta es cocinar, ponte detrás de los fogones para demostrar tus habilidades culinarias al más puro estilo de la tierra. O siéntate, relájate y deja que un profesional prepare lo que has comprado.

Txoko en lengua vasca (Euskera) significa rincón acogedor. Los Txokos son generalmente lugares informales, con una cocina y una mesa larga donde sus miembros comparten sabores de la tierra con largas conversaciones.

¿Dónde compramos?

El Mercado de la Rivera con sus más de 10,000 metros cuadrados de espacio, es el mercado cubierto de productos frescos más grande de Europa. Sus puestos están llenos de los productos locales más frescos, pescados, carnes, vegetales y más. También cabe la opción de visitar algunas tiendas especializadas del Casco Viejo.

Crea tu propio menú. Te llevaremos al Mercado, pondremos a tu disposición si así lo deseas una cocina al completo para que demuestres tus habilidades como cocinero. 

El precio incluye vino y bebidas para acompañar la comida. Cocina completa en un ambiente informal. Recuerda que el Txoko es un espacio compartido.

*Por favor haznos saber si tienes cualquier tipo de alergia o situación que necesites comentarnos, haremos lo posible por adaptarnos a tus necesidades.

Lee más acerca de Bilbao.

Especificaciones

Lugar: Bilbao
Tamaño Grupo Recomendado: 4-12 Personas
Duración: 4-5 Horas
Incluye: Txoko y Cocinero Local. Menú Completo, Vino, Agua, Refrescos y Guía

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje