Día Fantástico a lo Largo de la Costa Vasco Francesa

Pasa un día inolvidable en la costa vasco francesa, descubre sus maravillosas playas, sus pueblos marineros con encanto y unas vistas de postal para tu cámara
French _basque _guide _tour -p

Conoce Nadège, tu guía y chofer profesional, que se acomodará a todas tus necesidades. Con una larga experiencia en viajes a medida y un gran conocimiento del País Vasco francés, Nadège te recogerá personalmente en tu hotel de origen para hacer de tus vacaciones un tiempo de descanso y relajación

Estás en San Sebastián y quieres pasar un día en el País Vasco francés. Comienza tu visita en las localidades costeras de San Juan de Luz, Biarritz y Bayona, pueblos pesqueros con encanto. 

Estos son algunos de los sitios que podrás visitar:

  • *La Grande Plage y Le Palais (antigua residencia imperial de Napoleón III y hoy lujoso hotel de 5 estrellas).

  • *Históricos faros, como el famoso Côte des Basque donde el surf hizo su primera aparición en Europa en 1957.

  • *Visita un mercado local cubierto donde podrás degustar productos autóctonos como jamón, queso, vino y las sabrosas tortillas con trufas.

  • *Continúa a lo largo de la costa visitando las preciosas villas de Bidart y Guéthary (lugar de veraneo de la poco conocida Madona).

  • *San Juan de Luz, también llamada “La Ciudad Real” donde el Rey Luis XIV de Francia contrajo matrimonio en 1660 con la infanta de España María Teresa de Austria.

  • *Cómo no escoge entre una gran variedad de restaurantes y lugares….primera línea de playa, encantadoras villas, platos tradicionales, marisco y todo aquello que más te apetezca.

  • *Y de vuelta a San Sebastián, no dejes de perderte Socoa donde en la Corniche d’Urrugne, podrás admirar la gigante hola llamada Belharra.

 

Este tour de un día, sale de tu hotel en San Sebastián a las 9 a.m., siendo la hora estimada de regreso a las 7 p.m.

 

Especificaciones

Reservar con Antelación: Si
Tamaño Grupo Recomendado: 4-8 Personas
Incluye: Transporte
Idiomas: Inglés, Francés

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Punto de Recogida
Mensaje