Running Tour por Bilbao

¿Te gusta correr?. Aquí tienes una forma diferente de conocer Bilbao. Un guía especializado te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad. Su Casco Viejo, Museo Guggenheim y mucho más. Apto para cualquier tipo de público y niveles
Bilbao runing tour
Guide _tour _bilbao _runing -p

Aitor es un amante del deporte y su ciudad. Por ello funda con Sergio la compañía que unirá estas dos pasiones. Su filosofía de vida, se basa en el deporte y el respeto por el medio ambiente como forma  de llevar una vida sana y equilibrada. Además de su pasión por el deporte, le gusta la historia, la cultura y las leyendas urbanas

¿Vienes con el tiempo justo para ver la ciudad y te gusta el deporte?. Tenemos algo para ti. Únete a nosotros en un original tour, donde podrás recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad al ritmo que más te guste. Descubre el Casco Viejo de la Villa, Abandoibarra, Gran Vía, Parque Etxebarria, Arenal. Y como no, sin dejar de ver la fabulosa arquitectura de la Villa; Teatro Arriaga, Museo Guggenheim Bilbao y mucho más. La profesionalidad y amabilidad de los guías, así como sus explicaciones, te ayudarán a recorrer la historia de la ciudad y sus lugares más destacados. Diviértete de una manera sana y original. Ejercítate con nosotros. Run and Fun.

Bilbao city run, está abierto a todo tipo de público, niveles y motivación. El paso es cómodo y adaptado a las capacidades de los participantes. Fuentes con agua y baños en caso de emergencia, están disponibles a lo largo de la ruta.

Por favor ten en cuenta, que aunque la ruta está cuidadosamente diseñada, estarás corriendo en circuito urbano. Y aunque veremos lugares emblemáticos, se hace imprescindible prestar la mayor atención posible a las señales de tráfico, cruces, tráfico y peatones.

*Quieres filmar tu carrera! Si lo que quieres es un regalo de tu carrera, podemos filmar tu experiencia con nuestra cámara Pro Camera. Pregúntanos sobre ello.

Lee más acerca de Bilbao.

 

Especificaciones

Dónde: Bilbao
Tamaño Grupo Recomendado: 4-10 Personas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Hora de Comienzo
Mensaje