Semana Gastronómica en el País Vasco

Únete a nosotros y explora la mejor gastronomía del País Vasco. Descubre sus ingredientes, sus secretos mejor guardados y unos lugares de encanto que harán de este viaje algo inolvidable. Todo ello de la mano de los más expertos cocineros y guías de esta tierra
Basque Country tour

Este completo tour gastronómico, está especialmente dedicado para todos aquellos amantes de la buena cocina y el vino.

Cena en restaurantes con estrella Michelín y conoce a los chefs que han puesto a la cocina vasca en la escena internacional. Disfruta de una comida en el Txoko de una auténtica sociedad gastronómica vasca. Las últimas tendencias gastronómicas y la nanogastronomía estarán gracias a este tour, al alcance de tu paladar. Visita la Rioja Alavesa y los campos de cultivo del Txakoli, donde degustarás los mejores caldos del País vasco. Y después de cada excitante jornada, descansa en nuestra colección de hoteles de lujo. 

Esta fantástica semana incluye la visita a las tres capitales del País Vasco – Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Visita a la mundialmente conocida región vinícola de la Rioja Alavesa. Visitaremos la preciosa costa vasca, donde visitaremos pueblos pesqueros con encanto y sin dejar de lado la cultura visitaremos los museos Guggenheim Bilbao o Balenciaga.

El tour incluye hoteles de lujo y guías profesionales especializados, así como transporte.

No dejes de preguntarnos por nuestros viajes a medida.

Lee más acerca de San Sebastián.

Pdf Semana Gastronómica en el País Vasco Pdf

 

 

Especificaciones

Meses Recomendados: De Mayo a Octubre
Tamaño Grupo Recomendado: 8-16 Personas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje