Surfea en el País Vasco Francés

Te gusta el surf. Tenemos una experiencia que te hará disfrutar de lo lindo. Visita las mejores olas del País Vasco Francés junto a una surfista y guía profesional. Los secretos mejor guardados por los surfistas profesionales están a tu alcance
Surf Basque Country
Surf _basque _country _france -p

Nadège lleva surfeando desde 1991. Creció rodeada de mar en las preciosas playas de Normandía donde descubrió su pasión por este deporte. Como buena amante del surf se desplazó a California, donde vivió por más de cuatro años en la localidad costera de Santa Cruz.

En sus viajes alrededor del mundo en busca de la ola perfecta, ha conocido a los más reconocidos surfistas de esta disciplina, desde Jay Moriarty, Taylor Knox y Mark Richards pasando por Simon Anderson, Tom Carrol, Lisa Anderson, Kelly Slater y Miki Dora entre otros. Nadège ha surfeado por todo el mundo, en lugares como Australia, Indonesia, Hawái, Marruecos, Méjico, El Caribe, Isla Reunión entre otros lugares. Toda esta experiencia ha hecho de ella la guía perfecta para organizar ese viaje inolvidable.

Experta en todo lo relacionado con el surf y el País Vasco Francés, Nadège no sólo te llevará a los mejores sitios para la práctica del surf, la gastronomía y los lugares de encanto, pondrán el broche de oro a esta experiencia única


Aquí tienes una selecciones de los mejores lugares para al disfrute de tu pasión en el País Vasco Francés.

Basque Surf Spots:

  • *Le Casino => Hendaye

  • *Saint Barbe, Lafiténia, Cénitz, Erromardie => Saint Jean de Luz

  • *Les Alcyons => Guéthary

  • *Parlementia, Plage du Centre, Pavillon Royal => Bidart

  • *Milady, Côte des Basques, Grande Plage => Biarritz

  • *Sable d’Or, Marinella, Les Dunes, Les Cavaliers = > Anglet

  • *La Centrale, la Gravière, la Sud => Hossegor

  • *Les Bourdaines, Les Estagnots, Le Penon => Seignosse

  • *Basque Country => Mundaka, San Sebastián

 

Contrata una guía profesional especializada en el mundo del surf y descubre los mejores sitios para el disfrute de tu pasión. Esta experiencia te ofrecerá un viaje totalmente personalizado donde tu única preocupación será conseguir la mejor ola.

 

Especificaciones

Reservar con Antelación: Si
Tamaño Grupo Recomendado: 4-8 Personas
Incluye: Transporte
Idiomas: Inglés, Francés

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje