Stand Up Paddle Surf en Bilbao

Descubre los emblemáticos edificios de Bilbao de una manera diferente y divertida. Has probado alguna vez Stand up Paddle Board, esta es tu ocasión
Stand up paddle Bilbao
Bilbao _basque _country _paddle _surf -p

David es campeón local de stand up paddle y precursor de esta modalidad deportiva en la región. Firme creyente de la vida sana a través del deporte en su conexión con la naturaleza y el agua, David está siempre organizando eventos y actividades a lo largo de la costa vasca. Estas actividades no sólo sirven para promocionar este tipo de deporte, así como sus incuestionables beneficios para la salud, es también una forma de concienciar y conectar a las personas con el entorno natural que las rodea

Originaria de Hawaii, sand up paddle o SUP es el “hermano pequeño del surf”. Con un gran número de seguidores y creciendo a un ritmo vertiginoso en los últimos años, esta modalidad de surf es perfecta para cualquier tipo de público y un ejercicio excelente. Explora la ría de Bilbao y sus curvas que darán paso a edificios emblemáticos de todas las épocas y estilos, a la vez que haces deporte de una manera desenfadada y divertida.

Descubre la impresionante estructura de acero del palacio Euskalduna, los reflejos del cristal de la torre Iberdrola, la piel de titanio del museo Guggenheim Bilbao, los puentes que unen la historia de una ciudad. Pasado, presente y fututo se unirán en este divertido y diferente paseo, siempre aderezado con un poquito de deporte.

Debido a la tranquilidad de las aguas, cualquier persona que sepa nadar puede sin conocimiento previo alguno disfrutar de esta aventura. La experiencia incluye guía profesional, todo el equipo necesario para la actividad, tabla, traje de neopreno y remo.

No olvides traer ropa para cambiarte y toalla.

Lee más acerca de Bilbao.

 

Especificaciones

Dónde: Bilbao
Duración: 2 Horas 30 Min - 3 Horas
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje