Aventura en la Mar. Navega por la costa del Golfo de Bizkaia

Es hora de subir a bordo. Amigos y familia, son bienvenidos. Navega a lo largo de la costa vasca y disfruta de la belleza natural de la costa, de la brisa marina y el aire fresco del océano
Basque coast sail
Saling _rent _boat _reservas _navegas _basque _country -p

Iratxe fundadora de la compañía y marinera profesional, comenzó su personal singladura a muy temprana edad. A golpe de vela conoció a quien hoy es su marido y juntos comenzaron la aventura de crear  la que hoy es su compañía. Excelente profesional y muy cercana con sus clientes, se adaptará a todas tus necesidades que hagan de este viaje una experiencia para el recuerdo

La pintoresca, agreste y salvaje costa vasca ofrece una oportunidad única de ver el País Vasco desde al agua. Durante la navegación entrarás en contacto con la fauna marina que harán de esta experiencia una aventura especial donde las haya.

Desde medio día, día completo a puestas de sol, podrás escoger lugares como San Juan de Luz y su pintoresca bahía, Pasajes o la afamada perla de San Sebastián.

Modernos botes equipados con la más moderna tecnología son la mejor garantía para un buen viaje. Pregunta por nuestro servicio de catering o si lo prefieres puedes traer tu propia comida a bordo. 

Todos los barcos están disponibles para grupos de 8, 10 y 12 pasajeros.

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Lugar: Costa Vasca
Recomendado para: Grupos y Familias
Catering: Solicitar

Nombre
Email de contacto
Número Personas
0-6 Años
Fecha
Mensaje