Ruta del Hierro

La historia del País Vasco es una historia forjada a hierro. Te has preguntado alguna vez los secretos del hierro, de dónde viene, como se domina y da forma. Este tour tiene estas respuestas y muchas más.
Ferrones País Vasco
mikel-tour-guide

Este tour te llevará a visitar una ferrería en el corazón de Guipúzcoa. En ella podrás visitar la sala de los fuelles, utilizados para dar vida a la fragua. Seguiremos con una demostración en vivo, donde ferrones vestidos con sus atuendos de época dominarán el hierro incandescente para darle innumerables formas que te dejarán con la boca abierta. Todo ello siempre acompañado de explicaciones que resolverán cualquier duda.

Acabado esta primera visita pasaremos del calor de la fragua al fresco ambiente de las cuevas de Ekain. En nuestra visita podremos admirar una excepcional colección de pinturas rupestres con más de 70 figuras donde el caballo cobra una gran notoriedad. Estas pinturas son consideradas el mejor lienzo de pared de su categoría.

Sobre Mikel: Guía profesional con más de diez años de experiencia Mikel te llevará a cualquier rincón del País Vasco que quieras explorar. Si quieres salirte de los circuitos tradicionales y adentrarte en lo real y auténtico del País Vasco, Mikel es tu guía.

Especificaciones

Cuándo: Todo el Año
Reservar con Antelación: Si
Mínimo Recomendado: De 2 a 4 Personas
Incluye: Transporte
Duración: De 8 a 9 Horas
Horarios Visita: Consultar fechas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Hora
Mensaje