San Sebastián Pintxo Tour & Clases de Cocina

Disfruta de un relajante paseo por la parte vieja de San Sebastián y degusta los mejores pintxos de la ciudad. Y después, aprende a preparar tus propias delicias en miniatura!
San Sebatián food tour
Hagoos _san _sabastian -p1

Silvia y Laura son unas amantes de los viajes en familia. Antes de trabajar en turismo, Silvia trabajó en comunicación, mientras que Laura proviene de la administración de empresas. Con una gran dedicación en el desarrollo de viajes a medida y en familia, tanto Laura como Silvia han demostrado una gran creatividad a la hora de unir viajes, familia y amigos. Las experiencias que han creado mezclan un componente gastronómico-educativo que no te dejará indiferente. Si tienes hijos, ellas son tus especialistas

Este tour privado es la experiencia perfecta para ti y tu familia. Un guía profesional de la tierra, te desvelará los secretos gastronómicos que han hecho mundialmente famosa a esta ciudad. 

Este tour te llevará a lugares como: El Boulevard, La Plaza de la Constitución, La Iglesia de San Vicente, La Iglesia de San María, El Puerto Viejo, Ayuntamiento, La Plaza Guipuzkoa y el Teatro Maria Eugenia.  

Este paseo histórico-gastronómico incluirá paradas en los mejores establecimientos de pintxos de la ciudad, donde podrás descubrir y saborear de primera mano el porqué de dicho reconcomiendo culinario.

Esta experiencia gastronómica incluye la visita a una gourmet deli, donde un chef profesional te enseñará a hacer tus primeros pinitos en la elaboración de pintxos. Y como mejor forma de finalizar, que teniendo la oportunidad de comprar entre una gran selección de productos de la tierra para llevarte a tu casa.

Lee más acerca de San Sebastián.

Especificaciones

Dónde: Donostia-San Sebastián
Duración: 4-5 Horas
Recomendado para: Familias

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Menores de 0-4 Años
Menores de 5-16 Años
Fecha
Mensaje