Conoce a RELEVO. Desarrolladores de Juegos Indie de Bilbao

Bilbao posee una creciente comunidad de desarrolladores de videojuegos, desde los juegos más casuales a los más serios. RELEVO, uno de los máximos exponentes en el desarrollo de videojuegos 8bits, puede llevarte al interior de esta creciente comunidad y si te atreves, entra a su estudio por un apasionante retro videogame challenge
Indie video games Relevo
Jon _cortazar _relevo _videogames _8_bits -p

Jon Cortázar es fundador y CEO de RELEVO Videogames. Ganador de varios premios de diseño tanto nacional como internacional, Jon es un enamorado del retro gaming, de las largas conversaciones y de conocer gentes de todo el mundo que comparten su pasión

RELEVO Videogames desarrolla videogames para una gran variedad de plataformas, desde PC y Mac a PlayStation y smarthphones.

Pero lo que es realmente divertido sobre ellos, es su trabajo en vintage video game platforms. Quieres viajar a los 80, te acuerdas de esa Atari, del singular sonido de la Spectrum y la consola MSX. RELEVO, especialista en retro video games te trae una vez más del pasado todos esos recuerdos en una divertida serie de juegos. 

Ganadores de varios premios tanto a nivel nacional como internacional por su diseño auténtico y fidelidad al concepto del retro video games. 

RELEVO desarrolla juegos de la vieja escuela a la vieja usanza. Para RELEVO desarrollar este tipo de juegos es un tipo de arte, como los discos de vinilo para los músicos. Su toque nostálgico y su diseño, hará las delicias de los amantes de estos videojuegos y aquellos interesados en su historia.

Entra dentro de los estudio de RELEVO Video Games en el centro de Bilbao. Descubre de la mano de sus creadores, cómo se crean los videojuegos retro y atrévete a enfrentarte a tu pasado en una partida en la clásica máquina de videojuegos de los años 80.

Nota: La experiencia incluye una bebida, café o pintxos. Conoce a sus creadores de este mini tour en la oficina de RELEVO Video Games.

Lee más acerca de Bilbao.

Especificaciones

Dónde: Bilbao
Duración: 1 Hora
Tamaño Grupo Recomendado: 1-5 Personas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje