Aventura Medieval en Kayak: Castillo de Butrón

Tour privado en Kayak desde la bonita localidad costera de Plentzia hasta el histórico castillo de Butrón. Si eres amante de la naturaleza, el deporte y la historia medieval, este es tu tour
Castillo Butrón

Esta impresionante fortaleza perteneciente a la edad media es el Castillo de Butrón, un importante punto de la historia de Bizkaia.

Construida en el siglo trece por la familia Butrón como torre defensiva. Esta antigua casa torre,  ha jugado un papel crucial en la guerra de banderizos que asolo estas tierras a lo largo de la edad media. Acalladas las armas, pasó al olvido a lo largo de varios siglos para ser restaurado a finales del diecinueve. Esta última restauración que es la que hoy podemos contemplar, ha dado paso a un castillo inspirado en los cuentos de hadas de la región germana de Bavaria. 

Esta aventura medieval trascurre por un área natural de especial singularidad. Recorrerás a lo largo del río, una extensión de cinco kilómetros desde la localidad costera de Plentzia hasta el valle de Gatika donde está ubicada esta impresionante fortaleza. 

El comienzo de la actividad dependerá de las corrientes, pudiendo ser el inicio tanto en Plentzia como en el propio castillo de Butrón.

Disponibilidad de duchas y vestuarios.

  • *Todos los participantes han de saber nadar.

  • *Por favor no te olvides de llevar ropa apropiada para la actividad, bañador, toalla y ropa para después de la actividad.

 

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Lugar: Bilbao
Tamaño Grupo Recomendado: 5-30 Personas
Duración: 4-5 Horas
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje