Pintxo Tour, Kickbike y Bilbao

Si la comida es lo tuyo, este es tu tour. Kickbike tour es una forma diferente y divertida de descubrir la ciudad sobre ruedas. Para en algunos de los bares y restaurantes más populares de la ciudad y dale un bocado a la gastronomía local!
Pintxo Tour Kickbike

Gánate tus pintxos! La mejor manera de descubrir las maravillas gastronómicas de Bilbao es haciendo lo que los locales llaman “ir de potes”. Honra esta tradición centenaria y salta de bar en bar con tus amigos, la diversión está garantizada. Y si lo que te gusta es la variedad, el aíre fresco, no hay mejor manera de recorrer distancias que en una Kickbike. 

A Kickbike es una las forma de transporte más popular en Europa, divertidas y fáciles de usar, este Pintxo Kickbike tour por Bilbao, te llevará a descubrir alguno de los secretos mejor guardados por los lugareños, Bacalao al pil-pil, deliciosas gildas, tortilla de patata, croquetas y pintxos, acompañado como no de los mejores vinos locales. En este tour también descubrirás sus bonitos paisajes a lo largo del río, su mezcla arquitectónica del presente más reciente y el pasado milenario de su Casco Viejo, pero seamos claros, este tour es todo sobre comida.

Así que Kick-back y relájate, tus guías profesionales harán de este tour un recuerdo memorable donde podrás capturar, lugares, sonidos y sabores de Bilbao. 

Lee más acerca de la Bilbao.

Dónde: Bilbao
Duración: 3 horas
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Hora de Comienzo
Mensaje