Paseo por los Montes Vascos con Comida

Disfruta de un día en plena naturaleza explorando la belleza de los montes del País Vasco. Al final de esta caminata siéntate a la mesa y deléitate de una tradicional comida cocinada como antaño, a fuego lento
Hiking Basque Country
Hike _basque _country -p

 

 

Visita alguna de las mejores áreas del País Vasco para el senderismo en esta excursión de día completo. Este escenario natural con majestuosas montañas y subidas, te ofrecerá unas vistas panorámicas de impacto.

Con una masa forestal que ocupa el 70% del territorio, nunca estarás lejos de la naturaleza. Es por ello, que el senderismo, subir y bajar montañas, está en los genes vascos. Allí donde haya una montaña, siempre encontrarás familias completas con niños, no importa la dureza del camino. Disfruta, aprende, admira, siente la belleza natural de estos parajes; Urkiola, Mugarra, Apatamonasterio, Gorbea o Amboto te están esperando.

Y después de una larga caminata que mejor forma de completar el día, con una deliciosa y tradicional comida de la tierra. Híncale el diente a un sabroso cordero asado a fuego lento o escoge las especialidades de la temporada si así lo deseas.

Incluye: Recogida en el hotel, paseo por el monte, aperitivo, comida menú, guía, transporte, seguro.

No incluye: Bebidas adicionales fuera del menú.

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Dónde: Urkiola. A 45 min de Bilbao.
Tamaño Grupo Recomendado: 6-15 Personas
Meses Recomendados: Todo el Año
Duración: Todo el Día
Incluye: Menú
Incluye: Transporte
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje