Pasea en Barca por los Humedales de Urdaibai

Este especial paseo en barca te llevará a recorrer la Reserva Natural de la Biosfera de Urdaibai
Urdaibai boat tour
Iñaki _boats _sale _urdaibai -p

Iñaki Markuerkiaga originario de Ondarroa ha vivido vinculado a la mar desde siempre. Amante de la naturaleza no duda en darse un chapuzón en las aguas del cantábrico en cualquier época de año. Su pasión por este entorno natural, hacen de este patrón de barco, el compañero perfecto para este viaje por la historia, la cultura y la naturaleza de Uradaibai

Disfruta de una de las vistas más maravillosas de la costa vasca. Urdaibai es una Reserva Natural de la Biosfera declarado por la UNESCO. La belleza de sus marismas no te dejarán indiferentes, alimentadas por el Río Oca y las aguas del Golfo de Bizkaia, todo este paisaje se fusiona en perfecta armonía, con kilómetros de colinas y montañas de un verde intenso, combinación perfecta para el objetivo de tu cámara.

Considerada como una de las marismas más importantes de la península Ibérica, este paseo no sólo hará las delicias de los amantes de los espacios naturales. En tu recorrido tendrás la oportunidad de entrar en contacto con una gran variedad de flora y fauna autóctona, todo ello rodeado de playas, acantilados, islas, dunas de arena y caseríos. Un experto guía se encargará de explicarte la historia de todas estas maravillas y de sus habitantes.

Este especial tour ofrecido por lugareños, te dará la oportunidad de entender en un contacto directo y personal, el inmenso valor de esta joya natural.

Todas las excursiones por cuestiones de protección medioambiental,  están limitadas a un número determinado de visitantes.

 Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Lugar: Urdaibai. A 35 min de Bilbao.
Meses Recomendados: Todo el Año
Tamaño Grupo Recomendado: 5-25 Personas
Duración: 2-3 Horas
Degustación: Bajo Pedido
Música: Bajo Pedido

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje