Pasaporte Gastronómico: Queso & Manzana

Quién no ha disfrutado más de una vez en familia o con amigos de una tabla de quesos recién cortados y unas deliciosas manzanas. Esta combinación de quesos idiazábal y manzanas de la tierra, es una de esas experiencias que no has de dejar pasar
Basque Country cider museum

A Guipuzkoa no le es ajena el buen comer y mejor paladar. Con su meca gastronómica mirando al mar, San Sebastián, los amantes de los sabores y olores encontrarán una nueva aventura gastronómica en las montañas y laderas del interior de guipuzcoano.

Para descubrir alguno de los secretos de los productos vascos comenzaremos con la manzana, sus árboles y museo, dónde aprenderás costumbres arraigadas a lo largo de los siglos. Conoce sus variedades de sidra, licores y zumos, sin dejar de arrimar el vaso como un auténtico profesional.

Qué te parece si cambiamos de sabores para dirigirnos al museo del queso Idiazabal y visitamos una quesería dónde aprenderás  el proceso de elaboración de tal apetecible delicatesen.

Y para finalizar tan culinario viaje, no hay mejor teoría que una buna práctica. Siéntate a la mesa de una sidrería tradicional, donde podrás disfrutar de una variedad de quesos, membrillo, tortilla de bacalao, chuletón y toda la sidra que seas capaz de beber, además de otras especialidades vascas. Suena bien eh…

Incluye:

  • *Visita a tres museos gastronómicos y comida o cena en sidería

  • *Visita guiada al museo de la sidra y degustación

  • *Visita guiada al museo del queso Idiazabal

  • *Visita a quesería y degustación

  • *Comida o cena en sidrería vasca

Leer más acerca de la ruta.

Especificaciones

Dónde: Gipuzkoa. De 11 a 25 min de San Sebastián.
Reservar con Antelación: Si
Idiomas: Inglés, Español, Euskera, Francés

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje