Un Bocado del País Vasco

En una región mundialmente conocida por sus excelencias culinarias, tendrás la oportunidad de aprender acerca de su historia, tradiciones y sabores de la cocina vasca. Hemos preparado para ti una degustación de los mejores productos de la tierra en este especial tour
San Sebastián pintxo workshop

Establecida en 1997 por un grupo de baserritarras "hombres y mujeres vinculados al caserío como forma de vida", esta asociación de productores ha tenido y tiene como objetivo conectar al gran público con los productos de la tierra. Cada producto es ofrecido por un miembro de la asociación, pudiendo encontrar en esta experiencia representaciones de bodegas locales con sus mejores caldos, productos de granja y quesos elaborados al más puro estilo artesanal entre otros muchos productos.Todo esto enmarcado dentro de una filosofía, el máximo cuidado por la calidad.

Desde este grupo de baserritarras, se pone especial interés en el cuidado de sus productos, en el respeto por el medio ambiente y la agricultura sostenible, todo ello sin perder de vista las tradiciones.

La degustación incluye informacion detallada de cada producto, cómo está elaborado e información de primera mano de cada productor. Esta experiencia te ayudará a entender de una manera más cercana los procesos de producción y a las personas que hay detrás de estos excelentes resultados. Podrás degustar  variedades de quesos, vinos, chocolates, aceites de oliva, infusiones, diferentes tipos de pan y mucho más. Lo mejor de todo, depués de degustar ejemplos de cada producto, podrás comprar el perfecto regalo de tus vacaciones.

Cómo vamos de apetito.

Lee más acerca de San Sebastián.

Especificaciones

Dónde: Donostia-San Sebastián
Días: Todos los Días, Menos Domingos Tarde
Horas: 12:00h y 18:30h
Duración: 1 Hora 30 Minutos
Recomendado para: Familias

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Menores de 0-4 Años
Menores de 5-16 Años
Fecha
Mensaje