Las Fascinantes Entrañas de la Tierra

Te has preguntado cómo será la cueva con la sala más grande de Europa y tercera del mundo. Ahora tienes la oportunidad de descubrir los bellos secretos que guarda la tierra en su interior en una ruta especialmente diseñada para los amantes de la naturaleza
Pozalagua´s caves
Basque _country _hiking -p

Andaluza de toda la vida, su acento así la delata, cambió el sur por el norte, el amarillo por el verde y las soleadas mañana andaluzas por un poquito menos de sol. Únete a Maca y vive tus vacaciones de una forma diferente, una forma de ver la vida.

Ubicadas en uno de los más hermosos y desconocidos valles del País Vasco, el Valle de Carranza atesora en sus entrañas una de las cuevas más espectaculares de Europa, la Cuevas de Pozalagua. Descubierta de manera accidental en 1957, en su interior podrás encontrar la sala más grande de Europa y tercera del mundo, con desniveles de hasta 6 metros y alturas de 17 metros que te dejarán con la boca abierta.

Comenzaremos este paseo de dos horas por el Parque Natural de Armañón, puerta de entrada a las cuevas. Nos sumergiremos en las profundidades de la tierra y tras este excitante viaje nos sentaremos a la mesa para degustar uno de los menús típicos de la tierra. Una vez reposado el estómago y el espíritu, nos dirigiremos a la noble Villa de Balmaseda donde recorreremos su casco antiguo y cruzaremos por una de sus maravillas, el Puente Viejo del siglo XV.

¿Estás listo para la aventura?

Importante:

  • *La actividad propuesta es de dificultad baja.

  • *No olvides traer ropa cómoda para caminar, ropa de abrigo para entrar a la cueva, agua y como no tu cámara de fotos. 

 

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Tamaño Grupo Recomendado: 4-10 Personas
Meses Recomendados: Todo el Año
Duración: Todo el Día
Incluye: Menú
Transporte
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje