La historia de una familia contada a través del vino

No hay mejor familia para contar su historia a través del vino que esta que os presentamos. Para poner un punto de partida a nuestra singular historia nos remontaremos a finales del siglo XIX; Y para ponerle un nombre, Pedro (el bisabuelo de la familia).
Rioja Landscape

Vivanco Familia 

Santiago, Pedro y Rafael respectivamente. Dos generaciones de una misma familia dedicada al vino desde hace más de cien años. 

Pedro comenzó la empresa familiar con las uvas de un pequeño viñedo que tenía la familia. Hace más de 100 años las condiciones para elaborar vino no eran precisamente las más favorables y a falta de medios, la pasión, dedicación e ilusión lo eran todo para el éxito.

El relevo generacional fue cogido por Santiago (el abuelo de la familia). El abuelo se dedicó en cuerpo y alma al todavía pequeño negocio familiar, pero será la abuela Felisa, su espíritu de lucha y de liderazgo, la que alimento la semilla del negocio familiar que hoy conocemos.

Le siguió, Pedro (el padre de la familia) hombre humilde donde los haya. Comenzó la larga tradición familiar repartiendo el vino en bicicleta, para luego subirse al camión. Largas horas repartiendo el vino por toda la comarca le llevó a la conclusión de que su pasión era el vino y los estudios tomaron el asiento delantero de su vida. 

Sus estudios de enología le permitieron viajar por todo el mundo, ver, aprender, comprender y sobre todo compartir, “El vino nos lo ha dado todo y era el momento de devolver lo prestado hasta el momento” dijo Pedro.

Esta necesidad por devolver todo lo recibido en los últimos 100 años tomó forma en su bodega, su museo y restaurante. Vive una experiencia completa entorno al vino, aprende, degusta, siente la historia de esta familia….

Especificaciones

Lugar: Rioja
Experiencias: Visita al museo, puede ser por libre o guiada
Visita a la bodega con degustación de dos vinos
Curso de iniciación de catas
Cata de toda la gama de vinos de la familia
Experiencia de maridaje “Vinos Colección y Chocolates de Origen”.
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Numero Personas
Fecha
Mensaje