Sesión Privada de Jazz & Vino en el Corazón de Bilbao

Vive esta exclusive experiencia de Jazz & Vino de la mano de uno de los pianistas y compositores más relevantes de la escena internacional. En su estudio podrás degustar no sólo los sonidos del Jazz más puro, sino los sabores de los mejores caldos del País Vasco
Jazz Bilbao
Joshua Edelman _bilbao _jazz -f

Nacio en Nueva York y viviendo en España desde los años 80, Joshua Edelman llama a Bilbao su segunda casa. Su música es el reflejo de los años de infancia en las calles de Greenwich Village y de su rico bagaje en el conocimiento de la cultura Española y Vasca. Su larga trayectoria en el mundo de la música le ha permitido tocar con alguno de los músicos más brillantes de la historia del Jazz

Brillante pianista y compositor Joshua Edelman te invita a su estudio donde te adentrarás en el mundo del Jazz más puro y clásico. Esta exclusiva experiencia realizada en su estudio te hará sentir como en casa, mientras disfrutas de una velada memorable de sonidos y sabores. 

Como perfecto acompañamiento, tendrás la oportunidad de degustar productos del País Vasco como sus vinos, pintxos y quesos.

Desde el Jazz más clásico a las composiciones más originales, Joshua Edelman (piano), Yelsi Heredia (bajo) y sus amigos, te harán explorar los acordes del Jazz, la cultura local, su comida y vinos en una tarde inolvidable. 

Qué mejor manera de disfrutar de tus vacaciones. Pregunta por nuestras sesiones privadas para grupos y haz tu reserva.

Lee más acerca de Bilbao.

 

Especificaciones

Dónde: Bilbao
Tamaño Grupo Recomendado: 21 Personas
Duración: 2-3 Horas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje