Iza Velas y Navega por la Costa Vasca

¿Te apetece explorar la costa vasca desde el agua? Súbete a nuestro barco, leva anclas, iza velas y descubre este precioso córner de Europa. Haz escala en pequeñas villas marineras, degusta los más frescos pescados o disfruta de una comida gourmet a bordo
Sail Basque Coast

Situada entre el Centro-Norte de España y el Sur-Oeste de Francia, el Golfo de Vizcaya es la salida natural al Atlántico de la costa vasca. La historia marinera del País Vasco está profundamente vinculada a esta mar.

Esta experiencia te llevará de la mano de guías experimentados con los que podrás navegar la belleza de la costa vasca, hacer escala en la historia viva de esta tierra y degustar los pescados y mariscos más frescos que esta mar puede ofrecer.

Navega en este exclusivo viaje, medio día, día completo o incluso si lo deseas haz noche en un pueblo de encanto. Podrás hacer sorkeling, pesca, nadar en mar abierto, ver vida marina salvaje y explorar remotas playas.

Podrás salir desde dos puertos, Bermeo u Hondarribia, donde serás recibido a bordo por nuestro experimentado capitán y tu guía Erik.

Embarcando desde Bermeo, tendrás la oportunidad de ver maravillas como San Juan de Gaztelugatxe, la isla de Izaro, los puertos de Bermeo, Getaria, Elantxobe y el Cabo Ogoño. Visitar la reserva natural de la biosfera de Urdaibai, declarado por la UNESCO, sin dejar de perdernos, los fascinantes flysch de Deba y Zumaia, una de las formaciones rocosas más espectaculares y antiguas del mundo.

Embarcando desde Hondarribia podrás navegar por la costa de gipuzkoana y vasco-francesa. La bahía de la concha en San Sebastián, el puerto de Pasaia y en el lado vasco-francés St. Jean de Luz.

Con tanto navegar ¿no se te ha abierto el apetito?. A bordo podrás encontrar los más selectos pintxos acompañados por los mejores caldos de la tierra, vinos de Rioja y Txakoli, o si lo prefieres podrás degustar platos tradicionales vascos como el bacalao, marmitako (plato típico de hombres de la mar) o txipirones en su tinta, entre otros.

En tierra, vuestro guía Erik se encargará de llevaros a los mejores restaurantes donde encontrarás los mariscos, pescados y carnes más frescos que esta tierra puede ofrecer.

  • Excursiones de medio día pueden ser acompañadas con una selección de pintxos a bordo o una comida en alguno de los siguientes puertos: Bermeo, Lekeitio, Elantxobe o Getaria.

  • Excursiones de día completo incluyen tour, pintxos y comida en un puerto de la costa.

  • Excursiones de día y medio incluyen día completo en la mar, selección de pintxos, cena en pueblo costero, alojamiento en un precioso hotel de la costa. Al día siguiente te recogeremos para llevarte al puerto de salida.

 

Especificaciones

Puertos de Salida: Hondarribia, Bermeo
Tours: Medio Día, 4 Horas
Día Completo, 9 Horas
Día y Noche, 26 Horas
Tamaño Grupo Recomendado: 6-8 Personas
Meses Recomendados: De Mayo a Octubre

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje