Ruta Guiada en Bicicleta por el Parque Natural de Salburua

En el parquet Natural de Salburua, encontrarás uno de los humedales más importantes del País Vasco. Este tour de dos-tres horas, te sacará de Vitoria para adentrarte en uno de los parajes naturales más bellos de Álava
Naturaleza País Vasco
Alquliler _tour _bicicletas _bike _rent _vitoria -p

Nacido en Madrid por accidente o casualidad, Iñigo es vitoriano hasta la médula. Este vínculo con su ciudad, se traduce en una pasión por el monte, la bici y la naturaleza. Si quieres pedalear a lo largo y ancho de Álava, descubrir sus montes, flora y fauna, Iñigo es el guía que estás buscando

Descubre porque Vitoria ha sido nombrada Capital Verde de Europa. Este relajante paseo en bici al Parque Natural de Salburúa está a sólo unos minutos de Vitoria.

Los humedales de Salburúa se encuentran rodeando la parte este de la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Esta área, que forma parte de su Cinturón Verde, está repleta de lagos, prados y bosques de robles. Los dos lagos principales se llaman Arkaute y Betoño.

Este tour guiado en bici te llevará al Parque Natural en un agradable paseo. Muy recomendado para familias. 

Edad: Recomendado para mayores de 10 años. Menores de 8 años pueden ir acompañando a adultos en silla especial para niños.

Lee más acerca de la Ruta.

Especificaciones

Lugar: Vitoria
Mínimo Recomendado: 4 Personas
Guía: Si
Duración: 2-3 Horas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje