Gran Aventura al Aire Libre en Vitoria. Bike & Kayak Tour

¿Estas buscando un día completo con varias actividades? Si eres amante del deporte y la naturaleza, este tour guiado te permitirá combinar todas estas pasiones. Recorre la vía verde que va desde Vitoria al Parque Natural de Ulibarri-Gamboa para finalizar con una preciosa travesía en Kayak en la mayor reserva natural de agua del País Vasco
Salburua naturak park
Tour _bike _bicicletas _vitoria _agus -p

Originario de Eibar, Agus es un amante del deporte y las actividades el aire libre. Orgulloso de su ciudad, no duda en enseñarla a todos aquellos que la visitan. Y como no, siguiendo la tradición de la tierra, Agus es capaz de perderse entre fogones para demostrar sus habilidades culinarias, preparando platos típicos de la tierra para los paladares más exigentes o más agradecidos

Explora la belleza natural de los alrededores de Vitoria, por tierra y agua. 

Comienza tu tour en bici recorriendo la vía verde, antigua ruta del tren, que une los alrededores de Vitoria con la vecina Navarra. 

Y después de este estimulante paseo en bici, cambia de marcha y súbete a tu Kayak para una refrescante aventura, en la mayor reserva natural de agua del País Vasco, Ulibarri-Gamboa. Esta reserva natural de agua, es el lugar favorito de los vitorianos para escapar del calor en las largas jornadas veraniegas. Este parque además te proporcionará la posibilidad de estar en contacto con la fauna del lugar, especialmente con una gran variedad de aves migratorias.

Se te ha abierto el apetito, no te preocupes este tour no sólo te dejará con la boca abierta, sino también con el estómago lleno, siéntate a orillas del lago y disfruta de un menú preparado para la ocasión.

Este tour está especialmente recomendado para aquellos que quieren pasar el día en pleno contacto con la naturaleza del País Vasco. Si te gusta el turismo activo y la naturaleza, este es lo que estás buscando.

¿Qué traer?

Ropa comoda y apropiada para montar en bici, traje de baño y toalla, protector solar y no te olvides de llevar agua para estar siempre hidratado.

Obligatorio: Saber montar en bici y nadar.

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Dónde: Vitoria
Mínimo Recomendado: 4 Personas
Duración: 8 Horas
Guía: Si
Reservar con Antelación: Si
Recomendado para: Mayores de 12 Años
Incluye: Menú

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje