Golf & Gastronomía en el País Vasco

Qué te parece una semana en el País Vasco disfrutando de tu deporte favorito y una de las mejores gastronomías a nivel mundial. Disfruta de unos campos de ensueño diseñados por los grandes golfistas Severiano Ballesteros y Jose Olazabal
Golf Basque Country

Y después de una agradable jornada de golf que mejor que disfrutar de la belleza natural del País Vasco acompañado de la mejor comida y un vino de rioja. ¿Apetece?.

Para ofrecerte esta semana fantástica hemos combinado lo mejor de los dos mundos, golf y gastronomía en el País Vasco. Esta deliciosa propuesta te permitirá jugar en campos desarrollados por los golfistas españoles de fama mundial Severiano Ballesteros y Jose María Olazabal. Recorreras todo el País Vasco y el País Vasco Francés, visitando sus ciudades, costa y como no la archiconocida región del vino de la Rioja Alavesa. Y después de cada partido, relájate y disfruta de la mejor gastronomía, aprende sobre la singularidad de la cultura vasca, sus tradiciones y paisaje natural.

Juega en hermosos campos de golf, cena en restaurantes de primer nivel, visita la Rioja Alavesa y las áreas donde se crece el tan preciado Txakoli, disfruta de la cocina más vanguardistas y descansa en hoteles de lujo mientras disfrutas de la pasión por el golf. 

Todo ello acompañado por guías expertos que harán de este viaje, un viaje para repetir.

No dejes de preguntarnos por nuestros viajes a medida.

Pdf Golf & Gastronomía en el País Vasco Pdf

 

Especificaciones

Meses Recomendados: De Abril a Julio
Tamaño Grupo Recomendado: 8-16 Personas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje