Gipuzkoa de Cómo la Sidra se Hizo a la Mar

Llévate lo mejor de la tierra y el mar. Disfruta de un día completo en tierras guipuzcoanas, conoce todos los secretos de la sidra y prepárate para levar anclas en un paseo por la costa vasca
San Sebastián Aquarium

Vista la cuna de la sidra, Astigarraga. Esta visita de un día, te llevará a su museo, dónde conocerás todo el proceso de elaboración de la sidra, podrás visitar sus manzanos y un guía dará respuesta a cada una de tus preguntas. Degusta las diferentes variedades de sidra, mosto y algún que otro licor.

Para seguir con esta completa experiencia que te parece si nos dirigiremos a la costa, allí podrás elegir embarcar en la hermosa localidad marinera de Pasaia o en la majestuosa bahía de San Sebastián. La aventura está servida. Para completar la aventura en alta mar, podrás acceder al museo de barcos de Pasaia o al Aquarium de San Sebastián. 

Y como broche final, finaliza el día en una sidrería tradicional, dónde podrás degustar un típico menú compuesto de croquetas, tortilla de bacalao y un fantástico chuletón de la tierra. Por supuesto podrás servirte toda la sidra que quieras.

Sabías que: Los marineros vascos solían llevar en sus expediciones a alta mar sidra además de agua. La sidra a diferencia del agua, se conservaba debido a sus propiedades durante más tiempo, quitaba la sed y al estar compuesta por manzana evitaba la enfermedad del escorbuto, tan temida entre los hombres de la mar.

 Incluye:

  • *Visita al Museo Vasco de la Sidra

  • *Degustación de sidra

  • *Tour en barco por la costa

  • *Visita Mueso Barcos o Aquarium

  • *Comida o cena en sidrería

  • *Regalo

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Dónde: Gizpuzkoa y San Sebastián
Duración: 5 Horas
Reservar con Antelación: Si
Idiomas: Inglés, Español, Euskera, Francés

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje