Fernando, una Cocina Universal

Sepia

Han pasado más de veinte años desde que este bilbaíno comenzase su singular carrera profesional por medio mundo.

Ya desde joven y siempre bajo la atenta mirada de su madre, Fernando negociaba sus primeras recetas rodeado de sartenes y fogones. Él lo tenía claro, quería ser cocinero. Recién acabado el servicio militar y a sus diecinueve años Fernando parte rumbo a San Sebastián dispuesto a dar forma a su carrera. Ocho años de intensa formación y trabajo le brindaron la oportunidad de conocer y aprender las técnicas y secretos de los mejores cocineros  de San Sebastián, como Pedro Subijana (Akelarre) e Hilario Arbelaitz (Zuberoa).

Después de ocho años las inquietudes hacen que nuestro chef deje la que ha sido su escuela, su casa y su trabajo, para comenzar un nuevo viaje. Mallorca, Madrid, Londres, Francia, Ucrania, Dinamarca y Barcelona, donde trabajará en el Celler de Can Roca bajo la batuta de Joan Roca.

Ya a su vuelta a Bilbao abre su propio restaurante reflejo de todo este conocimiento acumulado. Te proponemos una cocina diferente, sencilla y directa, reflejo de las personas y lugares de toda una vida dedicada a la cocina.

Una cocina de autor abierta todo el día.

 

Especificaciones

Dónde: Bilbao
Reservar con Antelación: Si
Incluye: 6 platos y postre

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Hora
Mensaje