Degusta los Mejores Productos Vascos en el Casco Viejo de Bilbao

¿Interesado en degustar los mejores productos Vascos? Visita a Begoña, pionera del slow shopping en Bilbao, desde su pequeño negocio familiar te introducirá a las excelencias de la gastronomía vasca, del productor a tus manos, todo hecho en Euskadi
Basque food tasting
Degustación _preductos _vascos _tasting _bilbao -p

Begoña Urtzaga, anteriormente nutricionista e investigadora, comenzó en Beren-Beregi por su amor a la gastronomía y tradiciones vascas. Begoña cree en la importancia de los negocios locales, su apuesta por la calidad y por el comercio sostenible. Su compañía está siempre a la búsqueda del comercio tradicional, independiente y artesanal

Slow-shopping es todo acerca de la selección de los mejores, más auténticos y naturales productos. Para ello se hace indispensable conocer de primera mano a los productores locales, sus métodos de elaboración y su respeto por las tradiciones y el medio ambiente.

Begoña te ofrece una primerísima selección de los mejores productos de la gastronomía del País Vasco. Su personal concepto de slow-shopping, se centra en traer a la mesa los mejores productos artesanales y ofrecerte la mayor calidad y variedad de esta realidad culinaria. Beren-Beregi te invita en una sesión privada, a degustar y conocer la historia de todos estos productos locales y de aquellos que los hacen.

Begoña trabaja muy de cerca con diferentes proveedores, artesanos, agricultores, así como con la red profesional de asociaciones gastronómicas para hacerte llegar la más selecta calidad de vinos, quesos,  delicatesen y productos gourmet.   

Mucho de los productos que podrás degustar han sido galardonados con premios en sus diferentes categorías, tanto nacionales como internacionales. Cada uno de los productos que tendrás la oportunidad de degustar, están hechos en el País Vasco con especial atención a la calidad y respeto al medio ambiente.

Si lo que estás buscando es el regalo perfecto o llevarte a casa los sabores del País Vasco, deja de buscar, únete a nosotros y llévate a casa una experiencia de sabores gastronómicos del País Vasco.

Por favor ten en cuenta que debido a lo especial de los productos a degustar y limitada producción, su disponibilidad estará sujeta a la temporada del año o a su producción anual.

Para reservas, contacta con Begoña a través de nuestra plataforma.

Lee más acerca de Bilbao.

 

Especificaciones

Lugar: Bilbao
Tamaño Grupo Recomendado: 4-8 Personas
Cita Previa: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje