Para los Amantes del Arte: Visita Privada Galería de Arte & Comida

Conoces el arte del grabado en metal. La artista local Maite te lleva a su estudio para desvelarte los secretos de este arte centenario. Sabías que hay sólo cinco talleres de este tipo de grabado en España, vive de cerca tu pasión por el arte en esta experiencia única
Art tour Bilbao

El aguafuerte es una modalidad de grabado sobre metal donde este es recubierto con una capa de barniz protector o cera, posteriormente el artista realizará el proceso de grabar con un estilete para luego sumergir la pieza de metal en agua y ácido nítrico…

El grabado bajo la técnica de agua fuerte es un arte que ha sido practicado desde los tiempos de la edad media. Artistas, joyeros, orfebres, fabricantes de armas entre algunos otros, usaban estas técnicas que han llegado hasta nuestros días. Si lo tuyo es el arte y la historia, conoce a esta artista local en tu visita a Bilbao. Maite estará encantada de enseñarte todos sus secretos y como no, te enseñara a fabricar tu propia obra, recuerdo de esta especial experiencia.

Pero ya que estamos en Bilbao aprovecharemos esta oportunidad para conocer a más artistas locales, conoceremos sus estudios privados en el casco viejo de la ciudad y compartir con ellos una sabrosa comida como combinación perfecta a este mundo de inspiración.

Esta experiencia es especialmente diseñada para pequeños grupos que buscan ese algo especial en su visita a Bilbao.

Lee más acerca de Bilbao.

Especificaciones

Lugar: Bilbao
Duración: 4-5 Horas
Mínimo Recomendado: 4 Personas
Idiomas: Inglés, Español, Euskera, Alemán
Incluye: Visita Taller Grabado, Regalo, Comida

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje