Tour La Batalla de Vitoria

Vuelve 200 años atrás en el tiempo y descubre La Batalla de Vitoria. Está épica batalla fue librada por tropas Inglesas, Españolas y Portuguesas contra las tropas Napoleónicas allá en el año 1813
Batalla de Vitoria
Guia _tour _vitoria _rioja -p

Si lo que quieres es saber acerca de la historia de Vitoria y su región, Patxo es tu guía. Este historiador experto en historia Napoleónica y Edad Media también realiza tours arqueológicos y medioambientales. Patxo te guiará por más de 200 años de historia del País Vasco, desde las batalla de Vitoria hasta el sitio de San Sebastián, si la aventura y la historia son tus pasiones la diversión está garantizada. Y como buen Alavés no le dejes de preguntar por los secretos del vino de la Rioja-Alavesa

Esta visita de un día, te llevará a los escenarios de la batalla con un guía experto que desvelará los secretos de todo lo que sucedió allí hace ya dos siglos. 

La ruta conmemora la batalla de Vitoria hace ya 200 años. Esta batalla fue librada en 1813 por tropas Británicas, Españolas y Portuguesas contra las tropas Napoleónicas, durante la guerra de la independencia española. Esta decisiva batalla supuso el principio del fin para Napoleón.

Este tour en bici de un día, te llevará de la mano de un experto guía a los escenarios donde el Duke de Wellington al mando de las tropas Británicas, planto batalla y eventualmente derrotó a las tropas Francesas comandadas por Joseph Bonaparte, “rey de España” y hermano mayor del Emperador Napoleón Bonaparte.

Por un lado el ejército Francés con 60,000 hombres, 11,000 de caballería y 138 piezas de artillería. En el otro una coalición comandada por Wellington y formada por 52,000 Británicos, 28,000 Portugueses y 25,000 soldados Españoles. Pasa el día inmerso en el fragor de la batalla mientras haces un poco de deporte de la mano de nuestro guía experto que te ayudará a entender los dramáticos acontecimientos que tuvieron lugar hace ya 200 años.

En esta aventura por los campos de batalla, el tour te llevará a Trespuentes, Villodas, Júndiz, Armentia y la casa de Napoleón, Etxezarra. Y como sabemos que tanta aventura te abrirá el apetito, la comida está incluida.

Lee más acerca de Vitoria.

 

Especificaciones

Lugar: Vitoria
Mínimo Recomendado: 6 Personas
Duración: 8 Horas
Dificultad: Media
Guía: Si
Incluye: Menú

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje