Asómate a las Mejores Vistas del País Vasco

Has tenido alguna vez la oportunidad de asomarte a un balcón a más de 300 metros de altura. Atrévete a disfrutar de las mejores vistas del País Vasco, da un paso al frente y asómate al balcón de Bizkaia.
Orduña valley

 

Basque _country _hike -p

Iago: Como buen vasco es apasionado de subir y bajar montañas. No hay camino que se le resista o distancia que no sea corta. Disfrutar de cada paseo, de cada paisaje y de lo auténtico de cada lugar es una manera de vivir que intenta trasmitir en cada una de sus experiencias.

Te gusta la aventura, disfrutar de un buen paseo, de las mejores vistas y de la cocina tradicional vasca. Esta es tu experiencia.

Comenzaremos nuestra ruta en Orduña. Esta Villa fundada en 1229 mantuvo una vital importancia para la región hasta el siglo XIX. Sus preciosos desfiladeros constituyeron la primera línea de defensa del señorío de Vizcaya y paso obligado de las caravanas de mercaderes castellanos en su salida al mar. Será en 1476 cuando de la mano del rey Enrique IV recibirá el título de ciudad, reforzando  a Orduña como plaza comercial.

Paseando por las calles de tan notable villa, nos dirigiremos rumbo a Sierra Salvada, donde podremos admirar toda la belleza del Valle de Orduña y asomarnos, sólo aquellos que se atrevan al que es el balcón natural más alto del País Vasco, “El nacimiento del río Nervión”. 

Este paseo de una dos horas será la excusa perfecta para degustar unos buenos vinos de la tierra, txakoli y sentarnos a la mesa para reparar fuerzas con un típico menú de la tierra.

Importante:

  • *La actividad propuesta es de dificultad baja, apta para todos los públicos

  • *No olvides traer ropa cómoda para caminar, agua y como no tu cámara de fotos

Lee más acerca de la ruta.

Especificaciones

Tamaño Grupo Recomendado: 4-10 Personas
Meses Recomendados: Todo el Año
Duración: Todo el Día
Included: Menú
Transporte
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje