Aprende a Cocinar Comida Tradicional Vasca en un Auténtico Txoko

Visita el histórico Mercado de la Bretxa en el corazón de San Sebastián, un chef profesional te llevará por los diferentes puestos del mercado, donde seleccionaréis los productos más frescos que luego cocinarás en una sociedad gastronómica
Basque gastronomy society
Txuno _etxaniz _chef -p

Chef Txuno Etxaniz cocinero vasco de reputación es todo un experto en cocina vasca y regular cliente del Mercado de la Bretxa. Txuno ha aparecido en la BBC británica y es autor de varios libros como Cocina Vasca de Siempre, Nuestros Pescados en la Cocina y Repostería Fácil. Únete a él y descubre los secretos de la buena cocina

La Gastronomía es una de las atracciones principales del País Vasco, esta experiencia te llevará dentro una de sus sociedades gastronómicas, donde grupo de amigos y familiares se reúnen para disfrutar de la buena cocina. Aunque estas sociedades son exclusivamente para socios, nosotros hemos reservado una mesa para ti, para que te sientas como en casa!

Los Txokos tienen sus inicios a mediados del siglo XIX, cuando grupos de amigos en el País Vasco se reunían en torno a una mesa donde comían, hablaban y cantaban. Más tarde estos txokos evolucionaron en lo que hoy se conocen sociedades gastronómicas, las cuales han sabido mantener a lo largo de los años la esencia de lo local, del buen hacer y el cuidado de las tradiciones.

Comenzaremos nuestra experiencia en el centenario Mercado de la Bretxa de San Sebastián. Acompañado por el chef profesional Txuno Etxaniz, recorrerás los diferentes puestos de productos frescos, donde seleccionaréis todo lo necesario para preparar la comida. 

Dependiendo de la temporada del año, los productos seleccionados variarán, pero no te preocupes, Chef Etxaniz se encargará de que selecciones los mejores productos para preparar un auténtico plato tradicional vasco.

Con la cesta de la compra hecha, cruzarás el río Urumea hacia el Kursaal para llegar un poco más adelante a Itsasburu, un auténtica y renovada Sociedad Gastronómica Vasca, donde una vez puesto el delantal os pondréis manos a la obra.

Txuno te enseñará los secretos de la cocina tradicional del País Vasco y preparará un completo menú que podrás disfrutar más tarde sentado a la mesa.

Lee más acerca de San Sebastián.

 

Especificaciones

Dónde: Donostia-San Sebastián
Duración: 4-5 Horas
Incluye: Menú
Recomendado para: Grupos y Familias

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Menores de 0-4 Años
Menores de 5-16 Años
Fecha
Mensaje