Aprende a Cocinar la Auténtica Cocina Vasca en Vitoria

¿Te gusta cocinar? Únete a nuestro cocinero profesional y aprende como cocinar platos tradicionales vasco en un auténtico txoko. Está experiencia es ideal para grupos pequeños y amantes del buen comer que no les importe ser pillados con las manos en la masa
Basque Country food txoko Vitoria

Uno de los pasatiempos favoritos de los vascos, son las reuniones con familiares y amigos, donde la cocina es elevada a su máxima expresión de evento social, cultural y gastronómico. Este evento se realiza en lugares especialmente preparados para ello, su nombre Txokos, palabra en euskera que significa rincón. Para tu mayor disfrute hemos desarrollado esta divertida experiencia culinaria, donde podrás crear y degustar los secretos de tan reputada cocina.

Que tal un plato de Marmitako, está comida típica de los hombres de la mar, compuesta por atún, patatas, cebollas, pimientos y tomates, te hará disfrutar de los sabores más auténticos del País Vasco. El Marmitako es algo más que un plato a degustar, durante todo el verano y a lo largo de toda la geografía del País vasco, se realizan concursos gastronómicos, donde cocineros de todos los lugares demuestras sus destrezas, trucos y habilidades en busca de la ansiada Txapela de campeón. Estos concursos no sólo se limitan al Marmitako, alubias, rabo de toro, bacalao, son algunas de las razones por las que estos cocineros se someten al paladar de los más exigentes jurados.

Los platos a preparados variarán en base a los ingredientes disponibles según la época del año. La experiencia irá acompañada de la degustación de diferentes platos, acompañado de un vaso de vino y pan recién horneado.

Incluye: Chef profesional

Lee más acerca de Vitoria.

Especificaciones

Dónde: Vitoria
Tamaño Grupo Recomendado: 6-12 Personas
Duración: 2-3 Horas
Reservar con Antelación: Si

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje