Visita guiada al Cinturón Verde de Vitoria

Conoce los alrededores de Vitoria y su belleza natural. Esta visita guiada de medio día, te llevará a conocer su Cinturón Verde. Partiendo desde el centro, conocerás el Parque de Salburúa, prados, bosques y mucho más. Reserva tu escapada hoy!
Vitoria ruta verde
Tour _bike _bicicletas _alquiler _vitoria _nuria -p

Núria energética defensora del medio ambiente, es originara de Barcelona. Cuando salió de Barcelona trajo en su equipaje su pasión por viajar, escalar y actividades al aire libre, que son los pilares en los que se fundamenta su empresa. Cuando no está en la oficina, la encontrarás montada en su bicicleta, perdida entre viñedos u organizando tours gastronómicos por Vitoria

Si por algo destaca la ciudad de Vitoria-Gasteiz es por los exuberantes paisajes verdes que la rodean. De hecho, Vitoria tiene una de las relaciones de zonas verdes y parques por habitante más altas de España. Esta visita guiada a su Anillo Verde, te ayudará a no perderte detalle de la relación de Vitoria con su medio ambiente y su historia.

El tour comienza pasando por las arboladas avenidas de la ciudad, la antesala de su Cinturón Verde. Dejando ya atrás el centro de la ciudad, pasarás por el Parque de Salburúa y sus marismas, una de las más importantes del País Vasco. Pasadas las marismas, visitarás los bosques de Zadora, Zabalgana y Armentia, finalizando este relajante trayecto con una tranquila vuelta a Vitoria.

La capital de Álava cuenta con más de 150,000 árboles y más de 140 especies, sin olvidar sus jardines botánicos como el de La Florida y el Prado, donde el ex campeón mundial de maratón Martín Fiz realiza sus entrenamientos.

Lee más acerca de Vitoria.

Especificaciones

Lugar: Vitoria
Mínimo Recomendado: 4 Personas
Guía: Si
Duración: 3-4 Horas

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Mensaje