Alquiler de Bicis en Bilbao

Te has planteado la mejor manera de explorar Bilbao y descubrir su historia. Ahora puedes hacerlo sobre dos ruedas. Reserva online y date una vuelta por sus lugares más emblemáticos
Bilbao bike rental
Rent _bike _urban _bike -p

Javi, creador de Urban Bike es un emprendedor que ha viajado por toda Europa. Apasionado por la movilidad sostenible, Urban Bike es su aportación personal a esta forma de moverse por la ciudad. Una de las cosas que más le encanta es ofrecer a los viajeros la posibilidad de probar una de sus bicicletas eléctricas y ver sus caras ante esta nueva forma de transporte

A tu propio ritmo. Que mejor forma que recorrer Bilbao que en una bici. Recorre el carril bici que te llevará por los lugares más singulares de la Villa; Museo Guggenheim Bilbao, Palacio de Euskalduna, Puente Zubizuri, Torres izosaki, Universidad de Deusto, Universidad del País Vasco son algunos de los lugares que podrás disfrutar a lo largo del camino. Y entre pedalada y pedalada, no te olvides de parar por un refresco o café en alguna de las terrazas que encontrarás a lo largo del río Nervión.

Con una gran selección de bicicletas, Urban Bike tiene todo lo que necesitas para un completo día por Bilbao. Urban Bike te proporcionará todo tipo de recomendaciones e itinerarios, rutas y sugerencias que harán de tu paseo algo especial.

Reserva tu bicicleta online hoy!

Sobre Urban Bike:

Urban Bike ha sido galardonado con el Premio de Mejor Negocio Sostenible en 2012. Premio otorgado por la Ciudad de Bilbao.

Lee más acerca de Bilbao.

Especificaciones

Dónde: Bilbao

Nombre
Email de contacto
Número Personas
Fecha
Hora de Comienzo
Mensaje