Nuestra Historia

Travel Basque Country es una guía especialmente diseñada para aquellos que quieren visitar el País Vasco. Mi marido Javier y yo, hemos pasado dos años recorriendo el País Vasco reuniendo la información más personal y cercana de aquellos lugares que has de visitar y no dejar de conocer. Nuestra web es el reflejo de este viaje, con contenido propio. Hemos preparado dieciséis rutas a lo largo y ancho del País Vasco, con sus tres capitales, junto a propuestas de uno a tres días. Podrás viajar de Norte a Sur, de la costa a los viñedos y planificar tu viaje sin salir de nuestra web. Con esta web hemos intentado capturar la esencia del País Vasco, su historia, sus gentes, tradiciones y cultura.

Pero esto es solo el principio, nosotros tenemos la firme creencia que la mejor forma de conocer un lugar es a través de sus gentes. Durante otros seis meses tuvimos la suerte de conocer a las personas más interesantes que una tierra puede ofrecer, atletas, cocineros, guías profesionales, directores de museos, piragüistas, surfistas, dueños de restaurantes, músicos, profesores y muchos más…, nuestra idea, invitarles a formar parte de Travel Basque Country para que puedan compartir con aquellos que lo desean sus experiencias más personales acerca de su tierra.

Travel Basque Country es todo lo que el viajero necesita en su visita al País Vasco. Desde nuestra web no sólo podrás organizar tu viaje de una manera cómoda y sencilla, sino que podrás conocer su historia, escoger tus rutas favoritas y reservas las experiencias más únicas directamente con sus gentes. Queremos hacer de tu viaje, un viaje inolvidable.

Dinos lo que piensas, tus propuestas e ideas para poder seguir creciendo y mejorando en este viaje que hemos comenzado.

Esperamos que tengas un buen viaje!

En Euskera: Ondo ibili!

Javier & Margaret