¿Quiénes somos?

Travelbasquecountryes una completa guía para el viajero, donde este podrá buscar información sobre nuestra tierra, organizar su viaje y reservar las experiencias turísticas más auténticas del lugar.

¿Qué es Travelbasquecountry?

Travelbasquecountry es la web de contacto para profesionales y empresas. Nuestra visión es tratar de poner en contacto los mejores servicios y experiencias turísticas de nuestra tierra con los clientes de todo el mundo. Nos encanta la diversidad y creemos firmemente en las excelencias de la tierra en que vivimos, por ello nuestra labor es favorecer los contactos entre aquellos que nos visitan y los profesionales de nuestra tierra. Conócelos.

¿Por qué nosotros?

Siempre en la búsqueda de mostrar lo magnifico de nuestro país, desde Travelbasquecountry, estamos dispuestos a descubrir personas y experiencias que quieran mostrarse al mundo.
Las experiencias turísticas de Travelbasquecountry son especiales. Buscamos conectar gente que buscan un algo más. Nos encanta hacer de los desconocidos, conocidos y hacer que lo desconocido este a los ojos de aquellos que buscan. Por eso buscamos personas con diferentes experiencias profesiones, vivencias; Hosteleros, artistas, cocineros, guías, artesanos…tenemos un lugar para todos ellos. Todos ellos son uno de los pilares de nuestro proyecto.

Nuestras experiencias son aprobadas por nuestro equipo

Actualizamos nuestras experiencias, de tal manera que podemos ofrecer variedad, frescura e innovación de manera constante. Por eso estamos siempre a la última de todo. Nuestro equipo ubicado en Bilbao se asegura la calidad de todo aquello que ofrecemos.

¿A dónde me puedo dirigir si tengo preguntas sobre un servicio o experiencia?

Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto vía email con la persona que ofrece el servicios. Utiliza el formulario que ofrece Travelbasquecountry para hacer llegar tus dudas.

¿Qué pasa si mis planes cambian? ¿Cuál es la política de cancelación?

¡Lo sentimos! Desafortunadamente nosotros somos intermediarios. La empresa o profesional ofertante será totalmente responsable de cualquier cambio o cancelación. Te recomendamos ponerte en contacto directamente con los proveedores.

¿Qué pasa si no aparezco o llego tarde?

Si tu llegas más de quince minutos tarde el proveedor del servicio o experiencia no está obligado a esperar ni a devolver el dinero. De esta misma manera si no apareces tampoco habrá obligación de devolver el dinero.

¿Cuáles son las formas de pago?

TBC dispone de un sistema de pago externalizado. Estos pagos se llevarán a cabo a través de métodos seguros de pago automático proveído por una entidad bancaria y por plataformas de reconocido prestigio como Paypal.
Así también cada proveedor puede ofrecer de manera independiente, sistemas de pago acordes a sus políticas de cobro y previo acuerdo con el cliente.